LaconchadeSuances

Descripción y enclave del hotel

Frente al mar  y rodeado de calas. Podría ser el inicio de un precioso relato. Pero es el enclave de El Hotel la Concha de Suances ***, el establecimiento de la Costa Norte que mejor transmite su esencia.


El hotel, singular y con encanto, está situado en la excepcional Villa Marinera de Suances, y es el único que disfruta a la vez de espectaculares vistas al mar y a las playas de la Concha, quien da nombre al hotel por su cercanía, y la Ribera, sin olvidarnos de 1la Ría de San Martín de la Arena, desembocadura del Río Saja-Besaya, desde la cual podemos disfrutar de unos amaneceres inolvidables.

Desde aquí, tiene a su alcance una de las joyas más preciadas del Patrimonio Cultural de Cantabria, con un gran poder de atracción turística: la majestuosa  belleza de la villa de Santillana del Mar y Las Cuevas de Altamira. También puede aprovechar para acercarse, desde aquí, al encanto arquitectónico de Comillas, a San Vicente de la Barquera o al Parque Natural de Oyambre.

Y por último a 30 Km se encuentra la capital de Cantabria, Santander. Antigua ciudad de pescadores, se ha convertido actualmente en una ciudad de gran atracción turística, en ella podrá visitar : las emblemáticas playas del Sardinero, la Península de la Magdalena con el fabuloso Palacio de la Magdalena en el cual el rey Alfonso XIII pasaba sus vacaciones estivales junto con su familia.



La gastronomía cántabra es muy abundante y variada, desde el pescado y el marisco a orillas del mar cantábrico, hasta el cocido montañés o lebaniego  en el interior, rodeados de la Cordillera Cantábrica. Los quesos en la zona de Liébana, es otro de los orgullos de la región, las anchoas de Santoña o los Sobaos y las Quesadas de la Vega de Pas, y si ustedes lo desean, estaremos encantados de darles la oportunidad de disfrutar de ellos en nuestro restaurante

Por todo ello, Cantabria siempre invita al visitante a volver y Suances a no marcharse.

YOU ARE HERE:
Tenemos 12 invitados conectado(s)